ASESORÍA Y OFICINA TÉCNICA
Nuestro cliente es exigente y busca profesionalidad, asesoramiento técnico, la visita del responsable de instalaciones o del propio gerente, que valora posibles alternativas de instalación, encuentra las soluciones y plantea los posibles inconvenientes, que traslada posteriormente al departamento técnico que realiza un estudio técnico acompañado de una oferta económica y que convive perfectamente con el resto de oficios. Un cliente que valora nuestro servicio postventa y de asistencia técnica, que resuelve los posibles problemas que puedan presentar sus instalaciones evitando en lo posible el coste que supone sustituir los equipos.
Nuestro cliente puede ser un particular o una empresa, que busque un alto nivel de profesionalidad, una empresa con experiencia y que le aporte la tranquilidad de que su instalación será de calidad con un soporte postventa.
Pero en mayor medida, nuestros clientes mayoritarios y para nosotros más convenientes, son empresas, hoteles, entes públicos, tales como organismos, ayuntamientos, etc.