MANTENIMIENTO
Nuestra empresa dispone de la capacidad necesaria para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de cualquier tipo de instalación de climatización.
Para que una instalación de climatización funcione correctamente y de la forma más eficientemente posible, es necesario realizar un mantenimiento preventivo de la misma, con el objeto de evitar futuras averías y conseguir el mejor rendimiento en su funcionamiento, con lo que a su vez se obtiene un menor consumo energético.
Nuestra empresa ofrece una serie de contratos de mantenimiento que se adaptan al tipo de instalación y al uso que se hace de la misma. Dependiendo de las condiciones anteriores, los diferentes contratos de mantenimiento varían unos de otros por la periodicidad de visitas que se realizan a la instalación y por las distintas actuaciones que se producen en ella.
Nuestros clientes con contrato de mantenimiento disponen de un nombre de usuario y de una clave exclusivos, lo que permite al sistema informático reconocerlos y habilitar un apartado independiente en la web. Desde aquí el cliente puede introducir un aviso directamente en nuestro sistema de gestión, recibiendo automáticamente en pantalla el número de intervención asignado, así como un correo electrónico de confirmación. Esta introducción de avisos mediante web puede ser realizada las 24 horas del día, todos los días del año.
La organización y el control de las distintas visitas de mantenimiento y las correspondientes actuaciones a realizar en cada intervención, se coordinan a través de nuestro sistema informático integral de gestión. En dicho sistema quedan registradas las distintas intervenciones que se van efectuando en cada instalación.
MEDIOS TÉCNICOS Y EQUIPOS DE QUE DISPONE NUESTRA EMPRESA
Nuestra empresa dispone de la herramienta Clima Check que nos permite realizar un chequeo y análisis de la eficiencia energética y el rendimiento frigorífico de cualquier instalación de refrigeración y aire acondicionado a tiempo real. Por tanto se realizará la medición del funcionamiento de la unidad objeto de transformación antes de actuar en la misma, para tener registro a tiempo real de los parámetros de funcionamiento con R22 como Potencia Frigorífica y/o Calorífica, Consumo, Coeficientes de Eficiencia Energética EER o COP, Recalentamiento, Subenfriamiento, etc… y poder comparar con los datos que se obtengan una vez realizado el proceso de Retrofit para garantizar el correcto rendimiento de los equipos y funcionamiento de la instalación. Nuestro personal tiene amplia experiencia demostrable en el uso de dicha herramienta. Anexo al presente documento se aportan diplomas de formación de nuestro personal técnico para el correcto uso de la herramienta Clima Check.
Nuestra empresa dispone en propiedad de herramientas específicas de precisión con las que habitualmente trabajan nuestros técnicos, tales como balómetro marca Testo modelo 420, equipo multifunción marca Testo modelo 435 con sonda de molinete y de filamento para anemómetro y sonda de precisión para calidad de aire con lectura de humedad relativa, temperatura y nivel de CO2, manómetro digital para lectura de presión absoluta y presión diferencial de aire marca TESTO modelo 512, cámara termográfica marca Testo modelo 871, máquina de congelar marca Rems modelo Frigo2, etc.
Balómetro TESTO 420
Equipo multifunción TESTO 435 + sondas
Manómetro digital TESTO 512
Cámara termográfica TESTO 871
Máquina de congelar REMS Frigo2